Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Electorales: «Al cierre del periodo se postularon 184 ciudadanos»

0
159
Cortesía

El presidente de la Comisión preliminar del comité de postulaciones electorales, Giuseppe Alessandrello anunció este martes 27 de junio que al cierre del periodo se postularon 184 ciudadanos de la sociedad para integrar el comité que elegirá a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Noticia Al Día

El diputado señaló que el proceso de postulaciones culminó el día de ayer de forma satisfactoria y que siguiendo con el trabajo que se realizó en el 2021, en esta oportunidad la comisión recibió 184 postulaciones.

“Estamos complacidos, esto tiene muchas lecturas, una de ellas es la confianza en esta institución, la Asamblea Nacional”, dijo Alessanrello.

También informó que en el transcurso de la mañana se inició el proceso de evaluación de esas postulaciones, y esperan terminar con las observaciones este miércoles.

Finalmente explicó que luego del proceso de evaluación, la comisión preliminar elaborará la lista de los elegibles que posteriormente será presentada este jueves en la sesión ordinaria de la plenaria legislativa para que decidan quienes serán los 10 representantes el comité de postulaciones, quienes elegirán a las nuevas autoridades del CNE.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado