Roger Carstens, enviado especial de Biden, está en Venezuela para visitar a los estadounidenses detenidos

0
272
Cortesía

Un alto funcionario del Departamento de Estado de EE.UU. para cuestiones de rehenes y detenidos ha viajado discretamente a Venezuela, en medio de los intentos para liberar y traer a casa a los estadounidenses que se encuentran injustamente detenidos en el país sudamericano.

Una fuente vinculada al gobierno venezolano confirmó a la redacción de AlbertoNews, que Roger Carstens, el enviado presidencial especial para asuntos de rehenes, está en la capital venezolana.

El avión Phoenix Air Gulfstream III aterrizó este lunes en Caracas, la aeronave es operada por el gobierno de Estados Unidos / Agencia Central de Inteligencia (CIA) y es un indicador de un funcionario estadounidense está en una visita a Venezuela.

Como de costumbre, el avión duró menos de 50 minutos en Venezuela y ahora ha salido de Caracas en ruta a San Juan, después de dejar al oficial que esté a bordo y esperará allí hasta que el funcionario esté listo para ser recogido.Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial del gobierno de Estados Unidos ni de la administración de Nicolás Maduro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado