Remodelaciones cuestan entre 500 y 1.000 dólares el metro cuadrado

0
185
Cortesía

Carlos González, ingeniero y director de la constructora IngTek habló sobre cómo se está desenvolviendo el sector durante este año.

En 2022 el sector de la construcción mostró buenos números, principalmente en el sector de la remodelaciones, donde el estimado está entre 500 y 1.000 dólares el metro cuadrados.

González destacó que esta mejora que se ve desde el año pasado viene también de la mano de una cantidad «suficiente» de materiales para sustentar el mercado local, además de que cuentan con una mano de obra calificada para llevar a cabo estos trabajos.

El ingeniero destacó que el porcelanato sigue siendo de las favoritas de aquellos que realizan hoy en día remodelaciones, seguido del mármol aunque destacó que este suele ser muy costoso.

Más noticias: Irán prevé que intercambio comercial con Venezuela ascienda a los 20 mil millones de dólares

El director de IngTek destacó la diferencia de precios entre los productos nacionales e importados, destacando que un porcelanato local cuesta aproximadamente 17 dólares el metro cuadrado, mientras que los importados pueden llegar a costar hasta 30 dólares.

Así mismo, González resaltó que Caracas lidera como la zona con más remodelaciones hoy en día en Venezuela seguida de la ciudad de Valencia.

«Estamos haciendo trabajos en Las Mercedes, también destacamos la importancia que el año pasado se abrieron 3 centros comerciales donde tuvimos participación», indicó el ingeniero.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado