Cámara del juguete afirma que el mercado nacional está saturado con mercancía importada

0
115
Cortesía

Para Rodolfo del Moral, presidente de la Cámara de Fabricantes de Juguetes (Cavefaj), el mundo del regalo y entretenimiento para niños ha variado, tanto por “la transformación de la demanda como por las modificaciones con que ha respondido el mercado en la actualidad”.

En entrevista para el programa Análisis de Entorno transmitido por Fedecámaras Radio, el presidente de Cavefaj aseguró que los cambios son cada vez más notorios en el entorno.

Por eso, este año comenzaron su ciclo de ferias de productos en San Cristóbal, Barquisimeto y Valencia, a pesar que durante el desarrollo de las actividades hubo notables dificultades para cerrar acuerdos; entre ellas: la cercanía de algunas regiones con Colombia y la presencia y saturación del mercado con productos chinos; aunque no en todas las ciudades se encontraron con tantas limitaciones.

Para el próximo fin de semana tienen previsto llevar sus ferias de juguetes a Puerto La Cruz y Puerto Ordaz; esperan que se manifieste la reactivación de los mercados.

Luego seguirán en Caracas, Maracaibo y cerrarán en Mérida poco antes del Día del Niño.

Con información de Fedecámaras Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado