Superlano apoyará por completo al candidato que gane las primarias

0
127
Cortesía

Freddy Superlano, candidato de Voluntad Popular (VP), se comprometió a trabajar a favor del candidato o candidata que triunfe en las próximas elecciones primarias del 22 de octubre y se convierta en el candidato opositor para las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

Durante una entrevista con Isnardo Bravo en VPI TV, Superlano destacó que «parte de los errores que hemos cometido en el pasado es pretender, creer, de que la solución está en una sola persona, cuando realmente está en un colectivo».

Más noticias: Juicio por el oro venezolano: Gobierno británico oficializó ante la Corte que ya no reconoce a Guaidó

Planteó que las primarias permitirán «amalgamar alrededor de ese mensaje un cambio en la política venezolana«. A pesar de considerar a Nicolás Maduro un dictador, y de que no haya garantías de que entregará el poder en caso de perder las elecciones presidenciales en 2024, Superlano señaló la importancia de poner al oficialismo «en una disyuntiva entre reconocer o no reconocer, entregar o no entregar».

Por último, declaró que «hay una oportunidad de derrotarlo y hacerlo de forma contundente para que no tenga otra opción que dejar el poder».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado