Desde el 12 de junio Láser tendrá tres frecuencias semanales en la ruta Caracas-Bogotá

0
194
Vuelos de Laser estarán suspendidos este jueves

La aerolínea venezolana Láser tendrá tres frecuencias para la ruta Caracas-Bogotá a partir del 12 de junio.

Más información: Juicio por el oro venezolano: Gobierno británico oficializó ante la Corte que ya no reconoce a Guaidó

L´áser retomará sus vuelos los días lunes, miércoles y domingo. El horario de salida desde Maiquetía está previsto a las 8:25 a.m., con retorno desde el Aeropuerto de El Dorado a las 10:15 a.m.

El boleto tendrá un precio desde los 204 dólares por trayecto en tarifa económica. Asimismo, la tarifa Business Class será de 263,45 dólares por trayecto.

«Nos complace volver a conectar Caracas con la ciudad de Bogotá y así, progresivamente, retomar nuestra oferta de vuelos internacionales. Este destino, que inauguramos en febrero del año 2020, ha sido muy solicitado por los pasajeros venezolanos que se trasladan hacia la capital colombiana o emplean esta ruta para conectar con el sur del continente», expresó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de la compañía.

La franquicia de equipaje incluye dos maletas de 23 kg en clase ejecutiva y una pieza de 23 kg en turista, más un equipaje de mano de 8 kg.

De acuerdo con información de la compañía, se espera que a partir del 15 de julio se incrementen las frecuencias a cinco vuelos semanales.

Cortesía

Con esta incorporación, Satena, Turpial y Láser se convirtieron en las tres compañías las que mantienen operaciones en la ruta.

Pese a que Wingo posee el visto bueno por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), aún no se ha iniciado las operaciones.

Asimismo, Latam y Avianca están en la espera de una respuesta por parte de las autoridades venezolanas, ya que, poseen la autorización por parte del ente regulador colombiano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado