Maduro ordenó a Delcy Rodríguez replicar el programa «0800-Bigote» en todos los estados del país

Se trata de un programa diseñado por Lacava, para brindar atención primaria en salud a los habitantes de la entidad.

0
224

Nicolás Maduro ordenó a Delcy Rodríguez replicar el programa «0800-Bigote» en todos los estados país, el cual es un programa diseñado por el Gobernador Rafael Lacava para brindar atención primaria en el estado Carabobo.

Durante la celebración del 1er aniversario del 1×10 Buen Gobierno, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, presentó el lanzamiento del programa «0800-Bigote» para brindar atención primaria en salud a los habitantes de la entidad.

Lacava, precisó, «Esto es una herramienta que aquí, en Carabobo y en todo el país, ha dado sus frutos, ha dado grandes resultados».

Por otra parte, dijo que «Esto es una herramienta para seguir apoyando, y seguir dando soluciones a ese 1×10 del Buen Gobierno que en materia de salud, nosotros aquí en Carabobo respondemos con los sistemas».

Para finalizar, Lacava se mostró satisfecho del lanzamiento de este nuevo sistema, «Estoy seguro que esto va a hacer una respuesta rápida, en tiempo real a las solicitudes del VenApp en materia de salud».

Maduro explicó que este programa es ·impulsado por Lacava, para «dinamizar todo lo que existe a nivel del sistema público de salud».

Tomado de VTV

Más noticias: Asoquim: “Gobierno debería dar exoneraciones arancelarias a la materia prima”

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado