Desmienten el cobro del teleférico Waraira Repano a senderistas

0
281
Cortesía

El presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), Víctor Antonio Cruz González, desmintió que en el Parque Nacional Warairara Repano se le cobre a los senderistas.

“Está prohibido el cobro en los senderos del Waraira Repano. La instrucción es que al senderista para utilizar el teleférico, tanto de bajada como de ascenso desde la estación Maripérez el cobro sea exonerado. Hasta el día viernes de esta semana que pasó nosotros ya llevábamos 1.150 senderistas carnetizados para llevar un control”, agregó.

Cruz González indicó quienes suban en su vehículo solo cancelan 4 dólares.

Cruz indicó en entrevista con el programa Al Instante de Unión Radio que recibieron bastantes visitantes durante el Día de las Madres. “Este fin de semana recibió 5570 personas de sábado para domingo”, agregó.

Asimismo, indicó que se ha incrementado un 22 % en el esquema de turismo social entre el año 2022 y 2023.

Indicó que tiene adelantado 64 % del sistema teleférico hacia La Guaira.

“Tres años y medio estimamos que podrá funcionar. Más temprano que tarde el caraqueño que no quiera bajar en su vehículo irá a Maripérez en su ropa de playa”, agregó.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado