Falleció la periodista y docente venezolana Magaly Ramírez

0
185
Cortesía 2001online

Este miércoles se dio conoció el sensible fallecimiento de la periodista y profesora universitaria Magaly Ramírez, reseñó 2001online.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a través de su cuenta en Twitter lamentaron la pérdida de esta profesional de la comunicación.

También enviaron condolencias a sus familiares por la muerte de la docente y gremialista.

Magaly Ramírez ocupó el cargo de vicepresidenta de la Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Además, formó parte de la primera promoción de periodistas de la UCV «Jesús Rosas Marcano», junto a otros comunicadores sociales como Mary Wilson, Sandra Guerrero, Felícita Ramirez y Luis M. Escalante.

Ramírez fue directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María por varios años y ahí impartió varias asignaturas, entre ellas Opinión Pública.

También ocupó el cargo de gerente de información y comunicación de Fedecámaras entre 1996 y 2001.

Actos velatorios y condolencias

La Junta Directiva del CNP, también expresó sus condolencias por el fallecimiento de Magaly Ramírez.

«Quién en vida fuera destacada periodista, gremialista y miembro de la Junta Directiva de la Comisión electoral del CNP».

Asimismo el CNP, destacó que los actos velatorios serán este jueves 11 de mayo en el Cementerio del Este, Capilla Monumental de 10:00 AM hasta las 4:00pm.

Asimismo, la Universidad Santa María también envió sus condolencias a los familiares de Ramírez, resaltando que fue una profesional caracterizada por su «dedicación compromiso y honestidad».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado