Junta Regional de Primarias en Lara establece reuniones para designar miembros de mesa para las primarias

0
125
Cortesía

La Junta Regional de Primarias en Lara está llevando a cabo reuniones para designar a los miembros de mesa principales y suplentes para las elecciones primarias de la unidad, que están programadas para el 22 de octubre de 2023.

Cada mesa estará compuesta por tres miembros principales y tres suplentes, y el número de mesas será determinado por la Comisión Nacional según las necesidades de cada estado.

La Junta ha establecido ciertas características que los candidatos deben cumplir, como no tener filiación partidista, ser demócratas, respetuosos del pluralismo político y comprometidos con las primarias, la unidad y el respeto a la voluntad de los electores. También se espera que cuiden el voto.

Más noticias: Lilys Osuna es juramentada como nueva alcaldesa de El Tigre

En una nota emitida por la Junta, se informa que los líderes acordaron seguir promoviendo dentro de sus organizaciones políticas la designación de testigos por cada candidatura.

Estos testigos deberán estar debidamente capacitados y comprometidos con la democracia y los cambios de gobierno por medios pacíficos y mediante el voto.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado