Comunicado oficial de la tienda IVOO sobre cuentas digitales falsas

0
145

IVOO se ha caracterizado por brindar los mejores canales de atención y excelente servicio, así como también, cubrir las necesidades del consumidor a nivel nacional. Gracias a la información que nos han proporcionado, hemos detectado que nuestros clientes están siendo afectados por cuentas digitales falsas.

Anunciamos a toda la comunidad que están utilizando el nombre de nuestra empresa para engañarte.

Debido a estas inapropiadas acciones por parte de terceros, les recordamos que nuestras redes sociales son @ivoovenezuela.

Hasta el momento de este comunicado en la cuenta oficial de Instagram tenemos 2.5 millones de seguidores, por lo tanto, desconocemos otros usuarios que estén utilizando nuestra imagen.

Es importante recordarles que a través de este link https://bio.link/ivoovenezuela encontrarán toda la información para realizar las compras de manera segura, fácil y rápida.

Agradecemos y pedimos toda la colaboración a la comunidad para reportar y denunciar otras cuentas que utilicen el nombre de nuestra empresa.

Nota de prensa

Más noticias: Lilys Osuna es juramentada como nueva alcaldesa de El Tigre

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado