El Comité de Lucha y de Conflicto convoca a marchar a los trabajadores este 1ro. de Mayo

La movilización se realizará en todos los estados del país contando con la unidad de las bases de los trabajadores de los diferentes sectores sindicales y laborales.

0
247

La Coordinadora Metropolitana de Trabajadores en Lucha y el Comité Nacional de Conflicto de Trabajadores en Lucha invitan a todos los trabajadores, movimientos sociales y colectividad en general, a movilizarse este Primero de Mayo, fechase conmemorativa de la gesta histórica (1884) de los Mártires de Chicago, quienes ofrendaron su vida a la lucha por la disminución de la jornada laboral a 8 horas diarias.

Hoy ante la crisis social, económica y política que vive el pueblo venezolano, y en especial los trabajadores, quienes permanecemos en la calle luchando por salarios dignos y pensiones de vida, acordes a lo establecido en nuestra Constitución. Es más que propicio hacer de esta fecha un “Primero de Mayo Unido y Combativo”, exigiendo al gobierno nacional medidas inmediatas a la crisis humanitaria que vive el trabajador y su familia.

De interés:Roberto Enríquez promete una reforma monetaria eficaz: el salario mínimo de los trabajadores podría ser de 500$

La movilización se realizará en todos los estados del país contando con la unidad de las bases de los trabajadores de los diferentes sectores sindicales y laborales.

En Caracas contará con dos puntos de concentración ubicados en Chacaíto y Plaza Venezuela. Desde las 9 de la mañana nos estaremos concentrando las diversas organizaciones sindicales, movimientos sociales y colectividad, para luego partir desde la Plaza Venezuela hacia Parque Carabobo donde se realizaran actividades y pronunciamientos conmemorativos a esta fecha.

Con información de Costa del Sol FM

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado