Implementarán en toda Venezuela Sistema de Administración de Peajes

Cornelio Rodríguez, recalcó que ya se vienen implementando los ámbitos tecnológicos, tarifas y la seguridad vial, en los estados: Cojedes, Zulia y Barinas,

0
478

Un Sistema de Administración de Peajes se implementará en todo el territorio nacional con la finalidad de mejorar las carreteras y vías expresas del país.

El viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Rojas, y el director nacional de Peajes, Cornelio Rodríguez celebraron una reunión con los representantes de peajes del país para implementar un Sistema de Administración de Peajes en todo el territorio nacional, con la finalidad de mejorar las carreteras y vías expresas de la nación.

Lea:Comisión Nacional de Primaria espera que el CNE actualice el registro de votantes en Venezuela

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el viceministro Rojas destacó la importancia de analizar los ámbitos tecnológicos, tarifas y seguridad vial que favorezcan a conductores y al parque automotor, reseñó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte a través de sus redes sociales.

Por su parte, el Dr. Cornelio Rodríguez, recalcó que se vienen implementando los ámbitos tecnológicos, tarifas y la seguridad vial, en los estados: Cojedes, Zulia y Barinas, y que se aplicarán en el resto de los estados del país.

Fuente: VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado