Comisión Nacional de Primaria espera que el CNE actualice el registro de votantes en Venezuela

Esperan contar con la habilitación de los centros de votación que normalmente se utilizan en los diferentes comicios que se realizan en el país.

0
198
Cortesía

El presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Jesús María Casal, declaró que esperan que el Consejo Nacional Electoral (CNE) apoye a la hora de actualizar el registro de votantes para las próximas elecciones primarias previstas para octubre de este año.

Se han podido formular los planteamientos y se refieren a la actualización del registro electoral (…). Esto lo consideramos fundamental, lo hemos reiterado. También es una petición de los jóvenes universitarios”, agregó en una entrevista para Unión Radio.

Tome Nota: El Político: Florida: Ron DeSantis, la nueva ley de aborto y reacciones

Además, declaró que esperan contar con la habilitación de los centros de votación que normalmente se utilizan en los diferentes comicios que se realizan en el país.

“Si ninguna de estas solicitudes proceden, tendremos unas primarias de autogestión. Y para ello, se utilizará el último registro del anterior proceso electoral como base”, agregó.

Las primarias están programadas para el 22 de octubre, donde se escoge el candidato unitario para las elecciones presidenciales en Venezuela de 2024.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado