11 playas de La Guaira ofrecerán actividades deportivas y recreativas para turistas en Semana Santa

0
99
Cortesía

Marcos Meléndez, secretario de desarrollo económico de La Guaira, indicó que durante el asueto de Semana Santa, el estado se vestirá de fiesta con actividades para los turistas.

Anunció el Festival de Playas, Ríos y Balnearios, donde se seleccionaron 11 playas para realizar actividades deportivas y recreativas.

«Tendremos seguridad en toda el área, además tenemos Guardianes de las Playas en las 22 playas aptas del estado» añadió.

Meléndez indicó que el Gobernador despliega a más de 1500 funcionarios para recibir a todos los turistas durante las festividades.

También destacó que tendrán actividades en el Círculo Militar, en el Balneario de Catia La Mar, Bulevar de Macuto, Los Caracas y Chuspa.

«El turismo es una fiesta y para quienes servimos es parte de nuestro modo de vida, desarrollo económico, prosperidad del Estado. Son 45 mil familias que dependen de la actividad turística, por eso para nosotros es muy importante que estas se den sin incidentes y respetando las normas» acotó.

Con información de Mundo UR

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado