AN aprobó Proyecto de Ley de extinción de dominio para “recuperar” bienes incautados a jerarcas chavistas corruptos

0
153
Cortesía

La Asamblea Nacional aprobó este viernes desarrollar un proyecto de ley de “extinción de dominio”, que busca “recuperar” los bienes incautados a los corruptos chavistas para luego invertir supuestamente esos recursos en “programas sociales, infraestructura o servicios públicos, entre otros”.

Diosdado Cabello, dijo que este proyecto de ley “busca fortalecer las capacidades del régimen para combatir con eficiencia estas prácticas delictivas”.

El primer vicepresidente del PSUV  advirtió que no se reconocerá el derecho a la propiedad privada “cuando se trate de bienes obtenidos producto de actividades ilícitas”, como tampoco los “destinados a esas actividades contrarias a la ley”.

Indicó, además, que el proyecto “incorpora diversos elementos” de la Ley Modelo de Extinción de Dominio de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc).

El proyecto de ley fue remitido a la Comisión de Política Interior de la fraudulenta AN para el próximo proceso de discusión y de consulta con la población.

Por su parte, Jorge Rodríguez, aseguró que, con esta ley, Nicolás Maduro podrá “recuperar el robo y reparar y resarcir”.

“Atendiendo la letra de la ley de extinción de dominio, te vamos a quitar todo lo que te robaste, te vamos a quitar todo lo que te compraste con lo que te robaste, te vamos a quitar todo lo que vendiste para tapar lo que te robaste”, expresó Rodríguez.

¿Cómo puede una persona que está en esta lucha, convertirse en un esclavo, de ese que le dice “, se preguntó.

Tomado de : Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado