Embutidos Fiesta asegura que enriquece el mercado con su Untable de Jamón y Tocineta

A través de este producto la marca lleva a los puntos de venta una opción de calidad, a buen precio y con sabores que gustan al venezolano para así hacer honor a su lema: “Tu compra inteligente”

0
241

Embutidos Fiesta, la marca que ofrece las mejores opciones para realizar compras inteligentes en Venezuela, enriquece el mercado nacional con su Untable de Jamón y Tocineta.

A través de este producto Fiesta busca impulsar mayor variedad en la categoría de untables, además de generar felicidad entre sus consumidores al combinar el reconocido jamón de la marca con deliciosa tocineta, dos de los sabores preferidos entre los venezolanos.

Se puede encontrar en los diversos puntos de venta con un precio asequible, representando así una opción para aquellas personas que buscan rendir su presupuesto sin sacrificar sabor ni la calidad asociada a la marca.

Durante 20 años Fiesta se ha enfocado en elaborar productos de consumo masivo que favorecen la dieta del venezolano, siempre manteniendo excelentes sabores, precios y calidad, reflejado en su lema “Tu compra inteligente”.

Rompe la monotonía

El Untable de Jamón y Tocineta Fiesta incentiva la creatividad gastronómica en las familias, ya que tanto para el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena, se convierte en un aliado para romper la monotonía y convertir un plato sencillo en un bocado lleno del mejor sabor.

Desde ya se puede conseguir el Untable de Jamón y Tocineta Fiesta en las principales cadenas de supermercado de todo el país.

La marca invita a aquellas personas que deseen conocer más sobre este producto, así como otros integrantes del portafolio de Fiesta y recetas que amplíen sus experiencias alimenticias, visitar su cuenta en Instagram @embutidosfiesta.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado