Aseguran que el desfalco de $3.000 millones equivale al 12% de los ingresos de divisas del Estado en el 2022

0
225
Cortesía

El desfalco de los $3.000 millones contra Petróleos de Venezuela, en perjuicio de la nación, representa un 12% del ingreso percibido por el Estado durante el año 2022, de acuerdo con las cifras que maneja la firma consultora Ecoanalítica.

El economista Asdrúbal Oliveros, socio director de la firma, revela que para el pueblo entienda la magnitud del desfalco de los US# 3.000 millones, Ecoanalítica estimó que los ingresos en divisas del Estado venezolano durante el año pasado, fueron de $25 millardos.

Esta cifra refleja que el monto de divisas desaparecido es el equivalente al 12% del ingreso registrado por la Nación el año pasado, graficando el hecho con una expresión que lo dice todo: “Bárbaros”. 

En la cuenta de twitter Asdrúbal Oliveros, se puede leer:

“Para que entendamos la magnitud del desfalco de $3.000 millones. En 2022 ecoanalítica estimó que los ingresos en divisas del Estado venezolano fueron de  $25 millardos. Es decir, que lo desaparecido es equivalente al 12% del ingreso del año pasado. Bárbaros”. 

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado