Banplus presentó en concierto su Calendario Musical 2023

La entidad bancaria y la institución municipal exaltaron en la Plaza Los Palos Grandes, el valor de la venezolanidad con la presentación del Calendario Musical Banplus 2023: Ritmos que hacen país, bajo la producción del Maestro Miguel Delgado Estévez

0
179

Continuando con un importante y representativo aporte a la cultura, arraigo y amor a la tierra venezolana, Banplus Banco Universal, realizó un concierto en la Plaza Los Palos Grandes del Municipio Chacao, para presentar ante la comunidad su Calendario Musical Banplus 2023: Ritmos que hacen país, iniciativa realizada en alianza con la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, el Alcalde Gustavo Duque, Alcaldía de Chacao, y el Concejal Oscar González F.

La actividad fue protagonizada por el maestro Miguel Delgado Estévez junto a sus músicos, cantantes invitados y la participación especial de los niños ganadores de La Voz de Chacao 2022, quienes destacaron las raíces de nuestra tierra, con los 12 ritmos de la música popular y folklórica venezolana que contiene este Calendario.

Nahylin Guzmán, Vicepresidenta Ejecutiva de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones indicó: “me siento orgullosa de este proyecto que por segundo año consecutivo compartimos con todos los venezolanos. Además de brindar soluciones financieras, queremos reflejar y poner por todo lo alto la música que representa a nuestro país”.

Por otro lado, el maestro Miguel Delgado Estévez expresó: “vivimos en un país hermoso, nuestra historia y música es maravillosa, eso es lo que nos representa como buenos venezolanos, compartir con ustedes 12 géneros musicales que nos identifican como país es verdaderamente un orgullo”.

El Calendario Musical Banplus 2023, es una obra producida y dirigida por el músico, locutor, humorista y biólogo venezolano, el maestro Miguel Delgado Estévez. Sus versiones web y PDF multimedia contienen 12 audios especialmente creados para esta obra y textos explicativos resultantes de una profunda investigación y redacción de Alicia Sergent. También es una obra rica en contenido visual, con diseño e ilustraciones exclusivas para Banplus, elaborados por el equipo creativo de Chávez&López, con detalles minuciosamente trabajados bajo la guía del maestro Miguel que resaltan aspectos particulares de cada ritmo.

Banplus Banco Universal mantiene no solo su compromiso financiero con sus clientes, sino también su responsabilidad social corporativa con cada uno de los venezolanos, enalteciendo la cultura, tradiciones y la historia del país.

La obra está disponible gratuitamente para su disfrute online o para su descarga en la bio de la cuenta Instagram @banplusonline. También a través del portal www.banplus.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado