INAC y aeronáutica de Curazao afinan detalles para la reapertura de operaciones aéreas

0
274

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira, junto a representantes de la Cancillería de Venezuela, sostuvieron un encuentro virtual con el director de aeronáutica de Curazao, con la finalidad de revisar los avances en la hoja de ruta propuesta, de cara a la reapertura de las operaciones aéreas a partir del 3 abril.

Teixeira, sostuvo el martes 7 de marzo un encuentro con el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Franklin Ramírez, para también evaluar la ruta de trabajo que activará la conexión aérea con Curazao.

Días atrás, el Gobierno de Curazao, isla que pertenece a los Países Bajos, aseguró a través de un comunicado que las gestiones para la reapertura de las relaciones comerciales entre Venezuela y la isla caribeña han resultado muy cordiales.

Acotaron que las negociaciones se llevaban a cabo de manera “cordial” y “en un buen ambiente”.

Con la reapertura de las fronteras se contribuirá al desarrollo económico, la interacción social, y comercial, así como al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado