Candidato de la oposición para las presidenciales será escogido el #22Oct de 2023

0
284
Cortesía

La Comisión Nacional de Primarias (CNdP) presentó este miércoles el cronograma para escoger el candidato para las elecciones presidenciales, por parte de la oposición venezolana.

“A partir de este momento la primaria requiere mucho más de la cooperación de todos. Con este anuncio colocamos la primaria completamente en manos de la gente. Todos los venezolanos que queremos vivir mejor, que queremos vivir en democracia, debemos poner lo que está en nuestro alcance y más para lograr el éxito”, indicó el presidente de la CNdP, Jesús María Casal.

Según establece el cronograma, las elecciones primarias se estarían llevando a cabo en un principio el 22 de octubre de 2023.

El presidente de la Comisión hizo un llamado general al sector de la población que sienten desilusión ante el proceso, pidiendo que «recuperan la esperanza por lograr un cambio».

“Tenemos que superar falencias y pensar en lo afirmativo venezolano, en la grandeza de esta gente y su historia», dijo Casal.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado