El Político: Ni Bard salva a Alphabet de la quiebra

A pesar de que los inversores y usuarios de la firma pudieron conocer más de cerca las habilidades de esta herramienta, Google no pudo evitar que los títulos de la compañía se tiñeran de rojo

0
188

Las acciones de Alphabet, la matriz de Google, cayeron cerca de un 8% después de que la firma organizara un evento para presentar su último avance en inteligencia artificial, Bard, un servicio de conversación experimental elaborado con su modelo de lenguaje para aplicaciones de diálogo.

Ayer miércoles, fue cuándo lo inversores y usuarios de la firma pudieron conocer más de cerca las habilidades de esta herramienta, tras lo que los títulos de la compañía se tiñeron de rojo.

«Bard busca combinar la amplitud del conocimiento del mundo con el poder, la inteligencia y la creatividad de nuestros grandes modelos de lenguaje».

«Se basa en información de la web para proporcionar respuestas frescas y de alta calidad. Bard puede ser una salida para la creatividad y una plataforma de lanzamiento para la curiosidad, ayudándote a explicar los nuevos descubrimientos del Telescopio Espacial James Webb de la NASA a un niño de 9 años», señaló la firma en su comunicado.

Por el momento, Alphabet ha abierto el acceso a esta nueva herramienta para su evaluadores de confianza, antes de que esté disponible para el público «en las próximas semanas».

Combinaremos los comentarios externos con nuestras propias pruebas internas para asegurarnos de que las respuestas de Bard alcancen un alto nivel de calidad, seguridad y solidez en la información del mundo rea»l.

Estamos entusiasmados con esta fase de prueba para ayudarnos a continuar aprendiendo y mejorando la calidad y la velocidad de Bard», agrega la nota corporativa.

En el evento se presentaron también otras mejoras en inteligencia artificial para varios productos de Google, incluidos Maps y Google Lens, que permite a las personas buscar imágenes desde la cámara de su teléfono.

Tomado de; El Político .com/

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado