Reservaciones hoteleras en Mérida tendrán hasta 30% de descuento por la Fería del Sol 2023

0
134
Reservaciones hoteleras en Mérida tendrán hasta 30% de descuento para la Fería del Sol 2023

La Feria del Sol se desarrollará en los Andes venezolanos del 17 al 20 de febrero. Es una festividad cultural que sirve de antesala al Carnaval y también de vitrina turística de Mérida.

Para disfrutar de estas actividades tradicionales, las reservaciones hoteleras en la entidad andina tendrán hasta 30% de descuento según lo informó Alejandra Luna, presidente de la Cámara de Turismo del Estado Mérida, en entrevista a Dos + Dos, programa de Unión Radio.

«Con tantas empresas trabajando, el entusiasmo crece. Esperamos que se garantice el combustible para estas ferias del Sol 2023», agregó.

También señaló que en ferias anteriores, «recibieron muchas visitas de influencers y programas de TV que están dando muchísimo de qué hablar».

Se requiere más inversión

A pesar de cerrar el año pasado con balance favorable para el turismo venezolano, las expectativas de los empresarios aún no se cumplen.

«Pienso que Mérida sigue siendo ese destino consentido de Venezuela (…) pero la resiliencia no basta cuando no podemos capitalizar nuestras ideas», dijo Luna.

Lea además: Instalan casino y hotel en el estadio de La Guaira (+Imágenes)

No ofreció detalles sobre la reapertura del Aeropuerto Nacional Alberto Carnevali, ubicado en Mérida, pero destacó que traería mayor afluencia de turistas al estado andino.

Reveló que «en la primera semana de 2023 lograron tener un buen número de visitantes» y esperan más, no solo turistas, desde Colombia durante este año.

Para Luna, los colombianos quieren entrar en el mercado venezolano con sus productos además de disfrutar de su vecino país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado