Abogan por rescatar espacios culturales como el teatro en el país

0
85
Cortesía

El actor y director de teatro español, Basilio Álvarez, expresó con entusiasmo el haber vuelto a la normalidad para recibir espectadores en la sala, luego de la pandemia.

«Estamos tratando de buscar un teatro que traiga público nuevo a las salas por comedias divertidas y que también expresen un mensaje», apuntó Álvarez.

Por su parte, el director y actor, Héctor Manrique, aseguró en entrevista con el programa 2+2 de Unión Radio que es necesario recuperar el teatro.

«Yo creo que es importante rescatar estos espacios vivos, donde uno puede venir y debatir como lo es el teatro», consideró.

Álvarez comentó que todos los grupos de actores están sumando a impulsar el teatro y convertirlo en esa potencia que fue en años anteriores.

«Cada uno en su espacio está tratando de convocar de nuevo al público y eso es un trabajo que los teatreros debemos hacer constantemente», dijo.

Con su obra Mi último delirio Manrique recuerda el paralelismo entre la figura histórica Simón Bolívar y la política actual.

«El Libertador constantemente hablaba de unión y la necesidad de estar unidos», agregó.

Mi último delirio se estará en el Trasnocho Cultural los viernes a las 6:00 pm y los sábados y domingos 5:00 pm. Mientras que Laponia estará también en el Trasnocho los viernes 8:00 pm y sábados y domingos 7:00 pm.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado