Conviasa habilitará vuelos desde Madrid a Margarita y Canaima

0
224
Conviasa reprograma vuelos sin costo ni penalidad adicional

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) estuvo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, con propuestas concretas.

Eliana Salazar, gerente comercial de Conviasa, informó que se habilitarán viajes desde Madrid hasta Margarita y Canaima para incentivar el turismo en Venezuela. «Un vuelo que tendrá cuatro frecuencias semanales», indicó.

Sin embargo, la representante de Conviasa no explicó a partir de qué fechas se dispondría de los referidos viajes.

“Estamos acá para realizar las alianzas y continuar con este mercado europeo tan importante que ha sido el punto de inicio para la apertura de nuevas rutas”, detalló Salazar.

“Estaremos participando en las ruedas de negocios hasta el día domingo, los invitamos a la Feria de Turismo FITUR, en Madrid, España, con Conviasa”, dijo la gerente comercial de Conviasa.

También hizo referencia a la participación de tour operadores y agencias de viajes venezolanas “para que en conjunto posicionemos al país como el mejor destino turístico del Caribe”.

Plus Ultra también tendrá vuelos Madrid-Porlamar

El ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón, acompañado de la viceministra de Turismo Internacional Leticia Gómez, informó que “a partir del mes de octubre la aerolínea española Plus Ultra, activará cada 10 días un vuelo Chárter Madrid- Porlamar con conexión a Canaima”.

Esta iniciativa surge como resultado de un encuentro con el presidente de la aerolínea Fernando García Manso.

Este nuevo mecanismo proporcionará el incremento del turismo nacional e internacional a través de paquetes turísticos, hacia el campamento Venetur Canaima.

Asimismo, Padrón agregó que se incrementarán las frecuencias hacia Venezuela a partir de junio con la aerolínea Air Europa e Iberia. Estas acciones representan la cooperación y disposición para avanzar en materia de conectividad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado