Maduro ordenó a Conatel priorizar el acceso de los pastores evangélicos a las TV y radios

0
451

Nicolás Maduro sostuvo este jueves 19 de enero un encuentro con pastoras y pastores evangélicos de Venezuela, a quienes anunció que beneficiará con el otorgamiento de espacios en la televisión y radio venezolana.

Maduro ordenó al ministro del Despacho de la Presidencia y presidente de Conatel, Jorge Márquez, la instalación de mesas técnicas que permitan el acceso a la radiodifusión venezolana a los pastores y pastoras evangélicos de Venezuela.

“Una mesa técnica para darle todo el apoyo a las Iglesias cristianas en su acceso a la radiodifusión venezolana sin retardo, sin burocratismo”, indicó.

Durante el encuentro, varios pastores evangélicos le impusieron las manos a Maduro para bendecirlo.

“Hoy acudimos ante tu presencia, padre, para bendecir la vida de nuestro presidente, mi Dios, al cual usted ha puesto para que gobierne nuestra tierra, tierra bendecida por Dios”, dijo una de las religiosas que encabezó el acto.

“Tú le das la fuerza, la sabiduría, cada día a él y a su familia para gobernar nuestra nación. Gracias, padre, bendice la vida de nuestro presidente. Y que la unción del padre, del hijo y del espíritu santo caiga sobre su vida desde ahora y para siempre, amén”, concluyó la pastora.

El encuentro ratifica la tendencia cada vez más conservadora y antiderechos que ha tomado la denominada “revolución bolivariana”.

Lea además: Venezuela terminó 2022 con producción en torno a 670.000 B/D, según informe Opep

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado