Le Bistrot Gourmet: Un rincón de Francia en Caracas

El restaurante estará abierto al público desde la 1:00 PM hasta las 10:00 PM, hora límite para encargar pedidos

0
844
Le Bistrot Gourmet: Un rincón de Francia en Caracas

A pocos días para cerrar el año 2022, las noticias gastronómicas no dejan de sorprender a propios y visitantes. En esta oportunidad, destaca la nueva apuesta que representa «Le Bistrot Gourmet» , un nuevo restaurant de comida francesa en Caracas que cuenta con a firma del reconocido chef Jacques Decrock en el diseño de su exquisito menú.

Se trata de un pequeño espacio ubicado en el Centro Empresarial Galipán, en el Rosal, que emerge como una alternativa gastronómica capaz de complacer a los paladares más exigentes, que como en la época de oro de la capital venezolana, se dan cita para degustar la más variada cocina. «Le Bistrot Gourmet» es un espacio íntimo que apuesta a ser la casa de aquellos que quieren disfrutar de un espacio exclusivo para almuerzos y cenas para el disfrute individual o de pequeños grupos, dentro de la muy dinámica zona empresarial de El Rosal.

Jacques Decrock es Senior Executive Chef, Culinary Director y Le cordon Bleu Perú con especialidad en cocina francesa y mediterránea. Decrock tiene más de 45 años de experiencia en cocina internacional, francesa, mediterránea, caribeña, peruana, fusión y Kosher. Su exitoso programa TV «La Cocina de Jaques» fue transmitido por más de 10 años en Venezuela, y ha escrito 6 libros de cocina

El menú de «Le Bistrot Gourmet» tiene la firma del talentoso chef Jacques Decrock @lacocinadejacques

La inauguración del local del este caraqueño contó con la presencia de personalidades como el embajador de Francia Monsieur Romain Nadal, siempre presente para impulsar las iniciativas que fomenten la hermandad entre el país galo y Venezuela.

El Embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal presidió la inauguración del espacio francés

El mes de diciembre cierra con buenas noticias en cuanto al negocio de la restauración. Los socios de «Le Bistrot Gourmet» recuerdan que estarán abiertos al público los días martes 27, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de diciembre de 12:30 del mediodía a 11:00pm para recibir a los comensales que quieran despedir el 2022 con bajo el encanto de este rincón de Francia en Caracas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado