Jurado del Miss Venezuela 2022 denuncia que no votó por la joven que fue coronada

0
340
Miss Distrito Capital Diana Silva es coronada como Miss Venezuela en Caracas, Venezuela, el 17 de noviembre de 2022. (Matias Delacroix/AP)

A través de las redes Maritza Pineda, ex reina de belleza venezolana e integrante del jurado del Miss Venezuela 2022 denunció que el jurado quedó sorpendido cuando coronaron a la joven Diana Silva como Mis Venezuela.

«Nosotros elegimos a Mis La Guaira como representante de Venezuela en Mis Universo y Delta Amacuro para que vaya al International, y la gran sopresa de nostros fue que las niñas no aparecieron», dijo .

También otros miembro del jurado Toto Aguerrevere lo denunció a través de un programa de radio :“La ganadora fue una sorpresa (…) todos votamos por La Guaira”, indicó uno de los integrantes del jurado.

Sin embargo, Toto explicó que para el resultado final “también valían los votos de todo el personal del Miss Venezuela, sino ya estaría impugnado ese resultado”.

https://www.instagram.com/reel/ClFUi1CAVto/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea también: ¿Sabes por qué cada vez hay menos agencias bancarias?

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado