Digitel aumentó las tarifas de sus planes y servicios

0
658
Venezuela tiene el segundo lugar en ránking del internet móvil más lento
Cortesía

La operadora venezolana de telefonía celular Digitel ajustó, recientemente, las tarifas de sus planes y servicios a partir de septiembre.

Así, las mensualidades de los planes de la compañía del código 412, quedaron de la siguiente manera:

Plan Inteligente 1.1: Bs. 9,75, equivalentes a 1,22 dólares estadounidenses (USD) a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Plan Radicall Plus: Bs. 3 (USD 0,37).

El pasado 26 de agosto Digitel anunció que incluyó a cinco zonas de Caracas en su red 4G LTE, con el objetivo de aumentar la capacidad en el tráfico de voz y datos.

En este sentido, a través de una nota de prensa, la compañía indicó que amplió su capacidad instalada en los sectores de El Paraíso, La Vega, Montalbán, Caricuao, El Junquito y El Junko.

De acuerdo con Digitel la red de 4G LTE ahora beneficiará a las comunidades de Deyber y Loira, en El Paraíso; Los Mangos, en La Vega; Montalbán I, Montalbán II y La Villa, en el sector homónimo; el kilómetro cuatro, Niño Jesús y Lomas de Paya, en El Junquito.

«Pasan a disfrutar de un promedio de velocidad de conexión tres veces más que la actual, y hasta seis mil clientes conectados en simultáneo», se lee en el texto.

Seguidamente, se añadió que «estas adecuaciones forman parte del esfuerzo sostenido de Digitel por brindar a sus usuarios la mejor conexión digital 4G LTE a nivel nacional».

Con información de Venezuela News y Digitel

Lea también: Las razones que tiene Colombia para importar gas venezolano

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado