Nuevos empresarios en el estado Lara son privilegiados con incentivos tributarios

Las autoridades públicas de Lara sugieren exhalar la gastronomía regional para captar más turistas

0
158
Nuevos empresarios en el estado Lara son privilegiados con incentivos tributarios

Desde este jueves, 7 de julio, se desarrollará en el estado Lara la feria Ovina y Caprina donde «se espera mejorar la raza para aumentar el rebaño», pero también se promocionará el turismo y la gastronomía. Así lo explicó a Unión Radio el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

Mediante el eslogan «Ser guaro me encanta», la alcaldía de Iribarren ha auspiciado la exoneración de impuestos por un año a los nuevos empresarios que comercializan alimentos. «Somos el municipio que más ha entregado crédito a los emprendedores», aseguró Reyes.

El alcalde señaló que «la leche de cabra es la más parecida a la leche humana, de ahí se saca yogurt; por su puesto, la leche de cabra, helados». Además, detalló que Barquisimeto es el 7to productor de café en Venezuela.

Lea también: En Venezuela lanzarán aplicación para hacer el pago móvil con criptomonedas

Las autoridades públicas de Lara sugieren exhalar la gastronomía regional para captar más turistas en los próximos meses.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado