Aruba extendió la prohibición sus vuelos hacia Venezuela hasta el #22jul

En pasado mes de enero Aruba ratificó que todos aquellos provenientes de Venezuela que quisieran visitar las islas Aruba, Curazao y Bonaire, necesitarían visa.

0
419

El pasado 10 de junio las autoridades aeronauticas de Aruba extendierón ua vez más la prohibición de sus vuelos desde esa isla hacia Venezuela, según se desprende del NOTAM #A272/22.

Curiosamente esta extensión se hizo solo hasta el #22 de julio y no por 90 días como se venia haciendo desde el año 2021

Es de recordar que desde febrero de 2021, Venezuela se encuentra en la lista de los países que atentan contra la seguridad nacional, publicada por el Servicio de Inteligencia de los Países Bajos (Aruba, Curazao y Bonaire)

En pasado mes de enero Aruba ratificó que todos aquellos provenientes de Venezuela que quisieran visitar las islas Aruba, Curazao y Bonaire, necesitarían visa.

Entérese: Maduro llama a concretar la ‘estabilidad económica’: ‘Por un cierre victorioso del año 2022’

Aruba prohibe los vuelos provenientes de Venezuela referentes a comerciales, carga y correo, esa medida sería sólo hasta marzo de 2022, sin embargo se extendió por 90 dias y el 10 de junio se annunció que sería hasta el 22 de julio.

A través de su cuenta en Twitter Rodolfo Ruiz, abogado aeronáutico de la firma internacional de Abogados Clyde & Co, considera que por el hecho de que la nueva extensión de la prohibición sea hasta el 22 de julio, quizas sea un indicio del cambio en la politica desde esa nación hacia Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado