Sudeban informó que fueron migradas con éxito más de 2,8 millones de cuentas del BOD al BNC

A partir de este #27jun será supervisado el plan de atención de los antiguos clientes del BOD en las 275 agencias operativas del BNC en todo el territorio nacional.

0
180
Cortesía

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que 2.889.592 cuentas del Banco Occidental de Descuento (BOD) fueron migradas satisfactoriamente a la plataforma tecnológica del Banco Nacional de Crédito (BNC) de acuerdo con el cronograma aprobado.

A partir de este lunes 27 de junio los clientes del BOD pueden hacer uso de los productos y servicios que ofrece el BNC a través de los puntos de venta o de la banca electrónica.

Lea: Qatar 2022: Conoce las restricciones para el Mundial

El proceso de transferencia de activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento al Banco Nacional de Crédito, autorizado por la Sudeban, permite a los usuarios realizar desde ahora todas sus operaciones con completa normalidad con el respaldo del BNC, institución bancaria con experiencia en la gestión financiera.

La Sudeban supervisará el plan de atención de los antiguos clientes del BOD en las 275 agencias operativas desde este lunes 27 de junio en todo el territorio nacional, para ello se desplegarán equipos multidisciplinarios.

https://twitter.com/SudebanInforma/status/1540501780295032832/photo/1

Con información de Venezuela Hoy en Día

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado