Leandro Machado: “Relaciones bilaterales entre Venezuela y Colombia deben darse sobre la base del respeto y la confianza”

La juventud de Soluciones Para Venezuela hace votos por que las relaciones entre ambas naciones se mantengan bajo la mutua cooperación.

0
134

El restablecimiento de las relaciones entre Venezuela y Colombia debe darse sobre la base de la confianza  porque se trata de cooperación e integración entre ambas naciones y no sólo de negocios, sostiene Leandro Machado, desde la dirección nacional juvenil de Soluciones para Venezuela.

Machado destaca la importancia de la apertura de la frontera anunciadas por el presidente electo de Colombia Gustavo Petro, pues la misma permitirá dinamizar la economía entre ambas naciones y  favorecerá económicamente a ambas naciones;  se retoma la seguridad nacional  tanto en Colombia como en Venezuela.

“La apertura de la frontera  colombo-venezolana y las relaciones bilaterales es necesaria porque con la reapertura de las embajadas y consulados se le permitirá a Venezuela a tender a los conciudadanos que hacen vida en la nación neogranadina y que han sido beneficiados  con el Estatuto Temporal de Protección (ETP)”, dijo.

Sepa: Gustavo Petro designa como canciller al exnegociador de paz Álvaro Leyva Durán

Y añadió, las relaciones bilaterales Colombo-Venezolanas traerán efectos positivos para los ciudadanos, porque garantizará la protección a los migrantes así como la entrega documentación, pasaportes.

Leandro Machado recordó que en la actualidad el único paso abierto está ubicado en la península Guajira, en donde la ilegalidad y cobro de vacuna al transporte de carga es el día a día,  sin mencionar las organizaciones delictivas que amedrentan a los ciudadanos.

En nombre de la juventud de Soluciones para Venezuela, Leandro Machado hace votos por que las relaciones entre ambas naciones se mantengan  sobre  la base del respeto y la mutua cooperación.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado