Propuestas para impulsar el turismo en Mérida como parte del programa Empoderando Ciudadanos de Cedice

0
168
Cortesía

Cedice Libertad lleva adelante el programa Empoderando ciudadanos, a través del diálogo de políticas públicas locales y nacionales, denominado Ciudadanos Promotores de Consensos y Agenda de Reformas.

Este programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo de políticas públicas regionales, que hagan de Venezuela un país moderno, de economía en crecimiento, capaz de superar la pobreza y con instituciones al servicio del ciudadano.

Se trata de unir esfuerzos, articular actores, identificar prioridades y propuestas de políticas públicas para la recuperación y desarrollo regional y local con una visión integral de corto, mediano y largo plazo.

En esta oportunidad se presenta el caso del estado Mérida con la opinión de Juan Guinand, de sitios Wao y del doctor Luis Caraballo, quienes hablan de la entidad, su valor y su futuro.

Lea también: Autolavados ofrecen opciones económicas para atraer clientes

Juan Guinand, de sitios Wao, nos habla de las propuestas para impulsar el turismo en Mérida.

El doctor Luis Caraballo nos da un resumen de las propuestas discutidas en Mérida Futuro 2030 de cara a los retos actuales y nos nuevos retos del futuro.

Nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado