Avior Airlines estrena ruta Caracas-Falcón este #2jun

0
188
Cortesía

La aerolínea Avior Airlines incorpora desde el próximo jueves 2 de junio, una nueva ruta doméstica hacia y desde el centro occidente de Venezuela.

Avior Airlines estrena operaciones aéreas desde Las Piedras en el Estado Falcón, hasta Caracas, recordó la aerolínea.

Según se pudo conocer, su frecuencia será los jueves o domingos.

El primer vuelo, Caracas – Las Piedras tiene previsto salir a las 12:30 del mediodía, retornando del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo el mismo día a las 2:30 de la tarde.

Actualmente, la aerolínea tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el oriente como con el occidente del país.

Este martes, Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV) señaló que cuando culmine el segundo semestre del año, se espera que la mayoría de las líneas aéreas que quieren volver a Venezuela hayan concretado esa posibilidad.

El representante de ALAV explicó en entrevista para Unión Radio que se le pidió al Instituto Nacional De Aeronautica Civil Venezuela (INAC), «que termine de abrir los cielos de Venezuela».

Precisó que especialmente para lugares como Colombia que siempre ha sido un mercado receptivo para Venezuela.

En este caso se refirió a Avianca quien recientemente solicitó reanudar su ruta con Venezuela.

Además, Figuera indicó que espera que aerolíneas Argentinas pueda retomar rutas al país antes de final de año.

Nota de 2001.

Lea también: Reuters: Venezuela dolariza la venta de diésel en más de 100 estaciones de servicio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado