MetroComunidad: Una falla de energía de tracción provocó descarrilamiento de tren en la linea 2 del Metro

El vagón descarrilado fue desacoplado, encarrilado y remolcado hasta adjuntas, llegando a la misma a las 15:30 h, aproximadamente.

0
295
Pasaje del metro de Caracas tiene nuevo precio
Foto: Prensa Provea

Metrocomunidad confirmo el descarrilamiento de un tren en la linea dos del Metro de Caracas provocada por la falla de energía de tracción que afortunadamente no dejó lesionados.

A través de su cuenta en twitter @Metrocomunidad destaca que la información suministrada por @metro_caracas es incompleta porque lo que ocurrió fue un descarrilamiento de un vagón en la Y por la vía 2, sentido El Silencio-Bello Monte, siendo esa vía la única por la que estaban circulando los trenes, Por ese descarrilamiento se suspende la circulación entre trenes.

Lea también: Jesús Hernández: “El Metro es una bomba de tiempo”

Destacan que es por esta razón los usuarios en las adjuntas comenzaron a protestar y al parecer se solicitó la presencia de la GNB. «Es evidente que se manipula y omite información para ocultar los graves accidentes que ocurren con mayor frecuencia».

El vagón descarrilado fue desacoplado, encarrilado y remolcado hasta adjuntas, llegando a la misma a las 15:30 h, aproximadamente.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado