Ministerio de Comercio refuerza atención de denuncias a través de las redes sociales

0
152
Cortesía / Tomada de El Impulso

En la Sala de Operaciones del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, en coordinación con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se atienden de manera directa las denuncias de los usuarios y consumidores.

En efecto, bajo las instrucciones de la ministra Dheliz Álvarez, a través de las redes sociales de la Sundde, @Sundde_ve en Instagram y Twitter, se reciben y procesan las denuncias para dar atención oportuna y respuesta efectiva.

Lea también: Cómo sacar o retirar dinero de Binance

“Esta metodología nos permite establecer mecanismos y estrategias de respuesta de manera más expedita, ante las variadas distorsiones económicas que se generan en el comercio” puntualizó Álvarez.

La titular del despacho de Comercio Nacional agregó que desde la Sala de Operaciones ubicada en la sede del ministerio, se realizará un monitoreo constante de las denuncias realizadas.

“Estamos en una nueva etapa de gobernabilidad que nos exige máyor compromiso, trabajo y responsabilidad en atención a los problemas reales del pueblo”, enfatizó la ministra Álvarez, a propósito de la activación del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Nota de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado