Conviasa prevé aumentar frecuencia de vuelos Venezuela-Rusia

0
190
Cortesía

La aerolínea venezolana Conviasa prevé aumentar la frecuencia de sus vuelos Caraca-Moscú, en la medida que crezca la demanda de pasajeros, informó el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán. 

En ese sentido, Velásquez Araguayán indicó en entrevista con el portal web Sputnik que Conviasa, está trabajando para incrementar los vuelos con Rusia; así como llegar a otros destinos, además de Moscú.

«En la medida que aumente la demanda de pasajeros, vamos a incrementar la frecuencia de los vuelos, inclusive estamos pensando en llegar a otros destinos de Rusia como San Petersburgo», expresó el funcionario.

Además refirió que para ello, Conviasa viene incrementando su flota de aviones y sus capacidades de mantenimiento aeronáutico.

Esto con la finalidad de garantizar «operaciones aéreas seguras y visualizando cubrir la demanda del mercado ruso», dijo.

Lea también: Saime anuncia el envío de comitivas al extranjero para captar datos de venezolanos que tramiten el pasaporte

Según Velásquez Araguayán, Conviasa espera contar con 22 destinos internacionales en su cartera de vuelos para finales de este año.

Por lo que recordó que el próximo 18 de junio habrá un vuelo comercial entre Caracas y Teherán.

Además se espera que en el cuarto trimestre del 2022, se empiece a volar hacia «Catar, Italia, Portugal, Nigeria y China».

Además y con motivo a realizarse la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, la aerolínea tiene programados vuelos diarios desde Caracas a Doha a partir del próximo 15 de octubre.

Con información de Sputnik/Diario 2001

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado