Hasta el 30 de abril contribuyentes de Caracas podrán validar datos en SUMAR

Este registro debe realizarlo todo aquel que posee actividades económicas de industria y comercio, servicios, inmuebles urbanos, vehículo, propaganda y publicidad comercial y espectáculos públicos.

0
325

Con la finalidad de automatizar el sistema de registros de los contrinuyentes del municipio Libertador, la Alcaldía de Caracas aprobó una nueva ordenanza a través de la Superintendencia Municipal de Administración y Recaudación (SUMAR), de creación del Registro Único Tributario Municipal de Contribuyentes.

Hasta el 30 de abril los contribuyentes tendrán plazo para validar datos ante la superintendencia, lo cual permitirá generar una base de datos, consultar la ubicación y estatus de los diferentes constituyentes.

Lea también: En Caracas se inició la sincronización del cobro electrónico del pasaje

La creación de este nuevo sistema llamado plataforma del Guiriri, ha logrado un gran movimiento de orden, cumplimiento y positividad a los contribuyentes, ya que a través de su registro pueden obtener diversos beneficios.

Este registro debe realizarlo en el RUTCaracas, todo aquel que posee actividades económicas de industria y comercio, servicios, inmuebles urbanos, vehículo, propaganda y publicidad comercial y espectáculos públicos.

Con información de VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado