Lo que debe saber si visita La Guaira en Semana Santa

0
1200
Multaron a 215 personas por bañarse en playas de La Guaira
Cortesía / Referencial

El estado La Guaira es uno de los destinos favoritos de los temporadistas, en los días de asueto. Esto por ser la opción más cercana a la capital para un disfrute de playa, sol y arena. Las autoridades mantienen un serie de medidas para poder disfrutar de sus espacios con responsabilidad.

En la región se espera, que al menos un millón de personas se movilicen en esta Semana Santa, reseñó Unión Radio

En ese sentido, autoridades gubernamentales continúan impulsando las medidas de protección para prevenir la propagación del COVID-19. Así como planes de seguridad para resguardar la vida de los ciudadanos.

Por lo que, durante este «puente» se mantendrá la medida del carnet de vacunación para poder disfrutar en espacios cerrados y clubes durante Semana Santa.

Lea también: Estos son los negocios en Venezuela donde se debe pagar el Igtf

Además, el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán informó que, dispondrán de 60 vehículos, 130 motocicletas, 13 ambulancias equipadas, ocho lanchas y un helicóptero.

Estos equipos están operativos con más de 2 mil 500 funcionarios de organismos de seguridad desplegados por las 11 parroquias del Litoral Central.

Multas en La Guaira

Por otra parte, Terán advirtió a los propios y visitantes que no sería extraño ver a un funcionario en cada esquina.

Según ante el nuevo sistema de multas que les permitirá quedarse con un porcentaje.

«No se sorprenda de ver en cada esquina un funcionario con su alcoholímetro, y como además generamos un sistema de que la multa que aplique el funcionario se queda con un buen porcentaje de ese recurso, los funcionarios están ansiosos de aplicar las multas que sean necesarias para evitar imprudencias», expresó.

Tomado de : 2001online.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado