Playeros de La Guaira apuestan a un incremento de ventas en Semana Santa

0
181

Los trabajadores de las playas y prestadores de servicios de La Guaira apuestan a incrementar las ventas, mayor movilización de bañista y seguridad, para el próximo asueto de Semana Santa.

«Los bañista siguen llegando a las playas después de Carnaval, pero consumen muy poco o el alquiler del toldos y sillas. El domingo sigue siendo el mejor día para las ventas», indicó Carmen Liendo, quiosquera de un balneario de Catia La Mar.

El equipo de ÚN realizó un recorrido por las playas del Litoral y observó una importante afluencia de bañista. Entre las más visitas están QLito y Candilejas en Caria La Mar; Camurí Chico y Yate en Caraballeda y el Balneario de Macuto, en Macuto.

Los playeros mantienen los precios de alquiler de sillas y toldos en cinco dólares; las bebidas van desde los tres dólares y las comidas desde los veinte dólares, para incentivar las ventas.

Semana Santa

Un plan de recuperación y mantenimiento a las 50 playas y dos ríos, son administrados por los playeros, ofrece la Cámara de Trabajadores de la Playas, a fin de llevar a cabo diez festivales playeros y diversas actividades deportivas y recreativas en Semana Santa.

«Colocamos la mano de obra y recursos para el mantenimiento de baños, caminerías, luminarias, red de agua y cuarto de basura y así tener la playa lista para Semana Santa», indicó Jhonathan Martínez, integrante de la Cámara de Trabajadores de la playa de La Guaira.

Apostó por la instalación de nuevos y modernos puntos de Guardavidas en las playas por parte del gobierno regional, lo que facilitará el trabajo de unos cien guardavidas privadas que existen en las 64 playas del litoral guaireño. «El sector turismo será el empuje a la economía local y nos debemos preparar», dijo Martínez.

Texto e imagen de Últimas Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado