Falta de gasolina impacta en los precios del pescado en Porlamar

0
234
Cortesía
Cortesía

Escasa variedad y altos precios es lo que se evidencia en el mercado municipal del pescado en Porlamar, esto debido a la escasez de gasolina que se registra en la entidad.

Los vendedores en ese recinto aseguran que la escasez de gasolina los ha obligado a elevar los precios para poder mantener abiertos sus puestos de trabajo. «Mientras menos producción tengamos, más caro es el precio de las especies marinas», subrayó Carmelo Bello uno de los trabajadores.

Lea también: Parqueros ganan $15 en un “mal día”

Asimismo, apuntó que los precios se han elevado hasta más del 100% sin haber llegado la Semana Santa, época en que tradicionalmente encarecen los productos del mar.«La situación de la gasolina nos obliga a invertir más y ganar menos. Prefiero estar en mi casa en los oficios del hogar o buscar la plata por otro lado», expresó. Algunos de los vendedores de pescado son optimistas en cuanto a que puedan resolver la situación de la gasolina para aprovisionar los productos de gran consumo durante el asueto religioso ya en puertas.

Con información de El Sol de Margarita.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado