Corpoelec anuncia cortes en sectores de 5 municipios en Lara

0
268

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció el Plan Administración de Carga correspondiente a este miércoles, 30 de marzo, donde resaltaron los cortes del servicio eléctrico que sufrirán sectores de al menos 5 municipios del estado Lara

Lea también: Parqueros ganan $15 en un “mal día”

Corpoelec escribió a través de su cuenta en Twitter, que los racionamientos de luz se efectuarán de 7:00 PM hasta las 11:00 PM en los municipios Jiménez, Iribarren, Torres, Palavecino y Morán, manteniendo el promedio de horas sin electricidad que han denunciado muchos usuarios por las redes sociales. 

Estos apagones se han ido haciendo más habituales en los hogares de los larenses, destacando que solo la semana pasada, la organización Activos por la Luz destacó que en la región hubo un total de 179 cortes en 50 sectores diferentes de Iribarren, Palavecino y Simón Planas. 

Aixa López, directora del Comité de Usuarios Afectados por los Apagones, señaló que durante los primeros 15 días del mes de marzo se registraron al menos 11.000 fallas eléctricas en toda Venezuela.

Usuarios han mostrado insistentemente su descontento a través de las redes sociales, donde denuncian que los cortes son desconsiderados y no corresponden al PAC anunciado por la central eléctrica del país. 

Tomado de El Impulso.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado