Canaima, Margarita y Los Roques, son los destinos con mayor demanda en Carnaval

Conviasa cuenta con todas las facilidades para las compras de los boletos para los usuarios, ya sea por online o a través de la red de la oficina de Conviasa en el territorio nacional.

0
267

Durante la temporada de los carnavales en Venezuela, los destinos turisticos con mayor demanda son el Parque Nacional Canaima, la isla de Margarita y Los Roques, segun informó el viceministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

Durante una entrevista televisiava Araguayán informó que en “los últimos años Canaima ha tenido un aumento de turistas que desean conocer las bellezas naturales del Parque”.

Tome Nota: Rusia y Ucrania: ¿Qué es la red SWIFT y por qué se considera un arma clave para presionar al Kremlin?

El también presidente de Conviasa destacó que desde el 25 de febrero al primero de marzo se han programado 16 vuelos, hay unas ofertas de asientos de más de tres mil 200 asientos disponibles para los pasajeros que desean disfrutar de los carnavales.

“En Conviasa le vamos a garantizar una calidad del servicio y humana con costo más económico (…) Desde el aeropuerto velamos que se cumpla las medidas de bioseguridad con el uso de la mascarilla y el distanciamiento, asimismo se mantiene en el avión”, aseveró.

Velasquez Araguayan señaló que cuentan con todas las facilidades para las compras de los boletos para los usuarios, ya sea por online o a través de la red de la oficina de Conviasa en el territorio nacional.

“Tenemos las más de 800 agencias de viajes que le brinda la boletería de Conviasa, se puede pagar en cualquier modalidad tales como la cancelación en Petro”, concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado