Delta Airlines termina su asociación con la aerolínea rusa Aeroflot

0
220
Cortesía

Delta Air Lines pone fin a su asociación con la aerolínea rusa Aeroflot en respuesta a la invasión de Ucrania.

Delta reservó pasajeros en algunos vuelos operados por la aerolínea nacional rusa, pero dice que está terminando su acuerdo de código compartido con efecto inmediato. El acuerdo permitió a Delta emitir boletos para sus pasajeros en vuelos de Aeroflot desde Moscú y permitió que Aeroflot emitiera boletos para sus pasajeros en algunos vuelos de Delta operados desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

“Hemos eliminado nuestro código de los servicios operados por Aeroflot más allá del aeropuerto Sheremetyevo de Moscú y eliminado el código de Aeroflot de los servicios operados por Delta desde Los Ángeles y Nueva York-JFK”, dijo un comunicado de la aerolínea. “Se realizarán adaptaciones para los clientes afectados por estos cambios”.

La decisión de Delta fue reportada por primera vez por Politico.

Aeroflot se unió a SkyTeam Alliance en 2004, una asociación de 19 aerolíneas internacionales de la que Delta también es miembro. Delta dijo que no opera vuelos a Ucrania o Rusia.

Nota de Alberto News.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado