Estos son los precios de algunos disfraces para los niños en carnaval

0
277
Tomada de La Verdad de Vargas

Ya se siente la alegría del Carnaval y los comerciantes lo saben, por eso en Maiquetía se comienzan a ver los disfraces de bruja, dama antañona, princesa, Mujer Maravilla, Hombre Araña, rey, vaqueros, ente otros, que oscilan desde $10 hasta 25$, reseñó La Verdad de Vargas.

Los comerciantes comentan que los que más ha tenido salida esta semana son los disfraces de $10, «porque se ajustan al bolsillo de los compradores.
Este año no todos los padres y representantes podrán comprarle a sus hijos disfraces. Es cuesta arriba apartar ese dinero», expresan.

Lea también: Juegos de casino basados en habilidades

Marina Brito, adjudicada en el local 564-565 del pasillo 8 en el Mercado Comunitario Cacique Maiquetía, tiene 12 años en la confección de ropa y disfraces. Dice que a pesar de que los precios están solidarios las ventas hasta el momento no han ido del todo bien. Ofrece una gran variedad de disfraces. Tiene los body y los tutu en $5.

En el local 384, pasillo 5, está Maria Rosa Figueroa. Detalla que los disfraces más caros son los de bruja en $15 y los de dama antañona y Blanca Nieves porque son los más elaborados en $25. También tiene cintillos y máscaras a partir de $5, coronas de princesas a partir de $2, antifaces en $3 y las bombas en 1$.

Igualmente, en el mercado se pueden conseguir las pistolas de agua en $2 y un paquete de bombas en 2 bolívares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado