Comunidad gastronómica en NFT se estrena en Venezuela

0
201
Tomada de El Político

Los NFT y el Ramen se unen para crear la única comunidad global a través de los NFTs y fundar el primer restaurante mundial que posee dicha tecnología, reseñó El Político.

La iniciativa que nace en Venezuela de la mano de Jhon Da Silva y Juan Carlos Martínez, se apoya en un estudio especializado en el desarrollo de proyectos NFTs, Mint Estudio, que debe arrancar en el mes de febrero.

Lea también: Cicpc advierte de un modus operandi para hackear WhatsApp y Telegram

10 obras en NFT

Con una colección de 10K obras de arte en NFT, inspirados en los ingredientes del ramen; todos los que se sumen a esta comunidad tendrán la oportunidad de conseguir descuentos en los restaurantes de este tipo más conocidos del mundo.

Además, los holders podrán acceder a contenido curado de los chef más reconocidos a nivel internacional y contarán con sesiones culinarias exclusivas para los holders, con expertos en materia de gastronomía y por supuesto, se conectarán a nivel mundial con los conocedores del ramen.

Cada Rameniers, será parte del primer restaurante de ramen del mundo financiado por NFTs, donde cada holders ayudará en la toma de decisiones importantes como locación, menú, diseño, entre otros; creando así, una nueva forma de inversión y gestión adaptada a los nuevos sistemas tecnológicos.

Conéctate a The Rameniers. A partir del 15 de Marzo de 2022, podrá hacer preventa y adquirir tu Ramenier con Metamask.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado