El Hatillo inicia campaña «Vecino exige tu factura»

0
239

Más de diez parques infantiles, cinco canchas deportivas y cinco escuelas municipales recuperados, cuatro centros deportivos creados, mejoramiento del sistema de salud, y un nuevo sistema peatonal en varios sectores de El Hatillo, son algunos de los logros que ha tenido la gestión del alcalde Elías Sayegh, gracias a la recaudación realizada en el municipio, reseña una nota de prensa.

“Invertimos los impuestos en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de El Hatillo; muestra de ello es que hoy somos el municipio más seguro de Caracas, tenemos espacios públicos recuperados y poseemos un sistema de salud, que es referencia en el área metropolitana”, enfatizó Sayegh.

Lea también: Cinco rubros quedan excluidos de impuestos a grandes transacciones financieras en Venezuela

También se ha restaurado gran parte del sistema de alumbrado público, aseguró el alcalde de El Hatillo. «Es por ello que hacemos un llamado a los vecinos y visitantes del municipio, para que exijan su factura al momento de la compra; de no hacerlo, se estaría fomentando el no pago de tributos, para seguir haciendo de El Hatillo, el espejo de la Venezuela posible», recalcó el alcalde.

El burgomaestre acotó que muchos de los comerciantes y empresarios del municipio no pagan y, además, no pagan lo que deben. “Es por ello que hemos iniciado la campaña Vecino exige tu factura con la cual estamos empoderando a quienes hacen vida en el municipio a pedir su factura de compra, con la cual se garantiza que el comerciante pague los impuestos municipales y éstos sean retribuidos en obras y servicios en El Hatillo”, recalcó Sayegh.

Como parte de esta campaña fue habilitado en WhatsApp 0424-2241865, como canal de denuncia confidencial, en caso de que el comercio o empresario no quiera entregar la factura de compra. “Esta es una campaña en la que todos nos ayudamos, una campaña en la cual el vecino ayudará a que cada día haya más recursos, para mejorar su calidad de vida destacó el alcalde de El Hatillo.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado