Sectores productivos piden estabilidad para mantener el crecimiento económico

0
139

Los representantes empresariales del país informaron de un crecimiento modesto en la economía, aunque consideran que el adecuado comienza cuando se dan condiciones y seguridad a la producción nacional y no en las importaciones.

Adán Celis, primer presidente de Fedecámaras , aseguró que la economía debe registrar un aumento de entre 20 % y 25 % anual, en vista de la caída de más de 80 % del valor del Producto Interno Bruto en los últimos años.

Conindustria también manifestó una leve mejoría en la capacidad instalada de producción interna con 23 %.

El gremio advirtió que las nuevas tasas para trámites de registros y notarías atentan «contra la propiedad privada del venezolano», y avizoran un aumento de la ilegalidad en este tipo de procesos.

Los directivos nacionales de Fedecámaras, en compañía de sus pares de Consecomercio y Conindustria realizaron este miércoles un encuentro con los representantes de sus diferentes entes agremiados en la entidad larense, con la finalidad de escuchar y observar directamente desde la base del empresariado regional.

Texto e imagen de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado