Venezuela «está retomando todo lo que eran nuestros destinos tradicionales» según Avemarep

0
171
Cortesía

El director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas y expresidente de Conseturismo, Julio Arnaldes, señaló que Venezuela «está retomando todo lo que eran nuestros destinos tradicionales».

Asimismo, indicó en el programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, que a nivel nacional se han abierto aeropuertos y destinos turísticos y a escala internacional, se está viendo lo mismo con el reinicio de los viajes hacia Europa.

«No hemos llegado y nos va a costar a llegar a los escenarios que teníamos antes de la pandemia. En el 2021, Zulia estaba en un 4% y el mismo ha subido entre un 30% y un 35% en niveles de ocupación», dijo.

Lea también: Chavismo promete bonos a quienes posicionen sus tendencias diarias en Twitter

Manifestó que hay más de 20 vuelos semanales dentro de Venezuela y agregó que los hoteles tienen mucho mantenimiento en sus instalaciones y en servicios para poder ofrecer calidad.

«El turismo no se para. En el 2020 y 2021, lo que hemos hecho es trabajar para prestar el mejor de los servicio en el sector», resaltó.

Apuntó que han tratado de bajar los costos en cuanto a los servicios y aseveró que «sí puede haber inversión, pero no hay nuevas construcciones ni desarrollos» hoteleros.

Nota de Finanzas Digital.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado